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onktw7407 2014-6-8 15:10:15
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Enorme rata gigante asustado gato: estudiosos antiamericanas Chinesestyle antideadlock hablan de China: el soborno y bribegivers deben ser castigados, punto de vista: hay estudios americanos chinos bien conocidos expertos creen que los actos de corrupción que involucran un lado de la oferta la manipulación voluntaria de poder en manos de un sobornar a cambio de una parte de la demanda dispuesta a pagar sobornos a funcionarios de buscar el beneficio personal. Para poner freno a la corrupción, el gobierno nunca debe castigar sólo a los que aceptó sobornos, cohecho que no pueden dejar ir leer esta tesis, muy preciso. Usted ve, Hangzhou Yong Xu Mai, Shenzhen, Xu, Huang Sheng Shandong, Sichuan Li City, así como el ex presidente de la provincia de Shandong de la CCPPCh, de apellido Sun, etc,oakley college san quintin, etc, no hay ni siquiera uno.
Zhang Zhifeng emoción en 2008, Hermes jugó tecnología ya existe para rendir homenaje a China lema, y ??el dise?ador chino Jiang Qiong Seúl cofundador de la marca de lujo china pura arriba y abajo, y en 2010 abrió su primera tienda en Shanghai. En ese momento, Hermes ambiciosamente declaró: Hermes es la primera compa?ía en lanzar una compa?ía cien por cien chino internacional de marcas de lujo espera abrir 19 tiendas en China. Sin embargo, casi un a?o y medio después de su apertura, de arriba a abajo se encuentra todavía en una pérdida.
Hoy en día hay una gran cantidad de acaloradas discusiones en las noticias la empresa: China venció a Estados Unidos se ha convertido en el segundo mayor consumidor mundial de productos de lujo, y el próximo a?o es probable que supere a Japón para convertirse en el campeón del mundo. El consumo total de China de productos de lujo más $ 8,oakley horseboxes italia,6 mil millones este a?o, lo que representa el 25% de la cuota de mercado global. He leído un poco duro, en línea está condenando, preocupaciones pieza, como si todo el lujo de usar un pueblo sin corazón son malos, fue condenado aquí que quiero decir es que China representó una quinta parte de la población mundial total cerca de uno, hacer las cosas a una participación total en el mundo per cápita entre los más altos cuando el número de normal, el consumo de lujo versa.
La fecha límite hasta el 30 de junio de este a?o, las ventas de departamentos sólo creció un 1,2% a ? 4710 millones, la debilidad de la demanda del mercado de LVMH para ciertas marcas, sin embargo, las razones de estos resultados explican el declive del grupo LVMH, el veterano de lujo al por menor reportero China Times sin rodeos,asics gel cumulus 15 ladies, LVMH Group, este argumento es completamente excusa análisis,asics men s gel instinct33 trail running shoe review, dijo a los periodistas desde el punto de vista social, Japón también se está cayendo en la cuota de mercado global de LV, la proporción de ventas de su mercado no es suficiente para afectar las ventas globales de BT; decir a partir del material, la escasez de cuero de alta calidad para una fuerte disminución de las excusas de la marca LVMH Group informe 2012 las ganancias mostró que las ventas de Japón representaron sólo el 8% LVMH ventas mundiales del Grupo, mientras que Japón fuera de Asia (incluyendo China continental y Hong Kong, Macao y Taiwan) representaba hasta un 28 por ciento, sólo superada por el mercado secondlargest de Europa y la política de precios también se aplica a los mercados europeos y asiáticos,asics onitsuka tiger for running, el mercado japonés no es simplemente subir el precio de LV Ahora, la tecnología y el suministro de mercancías cumplen totalmente la producción necesidades de la marca, sólo para ver si están dispuestos a producir. Esta es la práctica habitual en la mayoría de las marcas de lujo, tiene como objetivo controlar artificialmente los procesos de producción, la fabricación de productos de la escasez de la oferta con el fin de mantener los precios altos. explican con más detalle a los periodistas, dando lugar a marcas de lujo como edición limitada de la comercialización de hambre riqueza común el presidente del Instituto de Calidad análisis reportero Zhou Ting China Times de que la debilidad del mercado mundial de bienes de lujo en todo el Grupo algún impacto, pero los resultados LVMH Group no sólo deben ser atribuida al entorno de mercado ha sido durante mucho tiempo falsificaciones LV que inundan el mercado, que fue en su mayoría de piel, por lo que su desempe?o del sector de los productos de cuero cayó gravemente una de las razones, seguido de la tienda, el exceso actual búsqueda de la maximización del beneficio, no para mantener la marca, represión negativa, lo que resulta en la marca LV en el ciclo de desarrollo de China .
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